MESEM  morado M13 Ver más grande

MESEM morado M13

Nuevo

MESEM  morado en aceta de 13 centimetros, su nombre botanico es Lampranthus purpureus.

Más detalles

1,69 €

Conoce más sobre el producto

Nombre científico: lampranthus purpureus.Familia: aizoaceae. Originaria: provincia del Cabo en el sur de África. Hábito y forma de vida: se trata de un género que se compone de 200 especies de rastreras, perennes crasas.  Son útiles como tapizantes y para sujetar  el terreno.

Descripción: estas plantas ramificadas tienen hojas redondeadas o de tres caras, brillantes, verdes y cónicas o romas.Floración: las flores se parecen a las margaritas, son de 5 cm de ancho y van del blanco puro, pasando por el amarillo, el naranja, el rojo y el rosa hasta el morado. Precisamente es éste último, el que recibe el nombre de Lampranthus purpureus, que presenta hojas redondas y brillantes y abundantes flores de color rosa amoratado.

Lampranthus purpureus (Álora – Marzo 2012).

Luz: necesitan estar a pleno sol para que se abran sus flores. Poda: hay que recortarla ocasionalmente tras la floración ya que se pueden volver algo dispersas. Riego: en invierno hay que mantener la planta solo ligeramente húmeda. Multiplicación: se puede multiplicar a partir de semillas o de esquejes de primavera con calor basal.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MESEM  morado M13

MESEM morado M13

MESEM  morado en aceta de 13 centimetros, su nombre botanico es Lampranthus purpureus.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: