FRUTALES
Los árboles frutales son aquellos capaces de producir fruta...aunque no creo que este tipo de plantas necesite mucha descripción. Cada vez son más las personas que plantan sus propios frutales para obtener fruta recién cogida con todas sus propiedades. Por este motivo en nuestros viveros online te ofrecemos árboles frutales y los llevamos has...
Los árboles frutales son aquellos capaces de producir fruta...aunque no creo que este tipo de plantas necesite mucha descripción. Cada vez son más las personas que plantan sus propios frutales para obtener fruta recién cogida con todas sus propiedades. Por este motivo en nuestros viveros online te ofrecemos árboles frutales y los llevamos hasta tu domicilio para que no te preocupes por nada.
Más

FRUTALES  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Planta a raiz desnuda
    Las plantas de hoja caduca pueden manipularse durante el invierno " A raíz desnuda", se denomina de esta forma cuando se arrancan del suelo sin guardarles nungún cepellón de raíz, de esta forma es mucho mas economico realizar nuestras plantaciones durante esta época del año.
  • Planta en maceta
    Planta de hoja perenne, como los cítricos por ejemplo solo podemos manipularlos de esta manera